Ven y busca talento para tu empresa

A través de la Formación Profesional Dual, las empresas obtienen la oportunidad única de formar su propia cantera de profesionales dando solución a la necesidad de contar con perfiles cada vez más especializados. De esta forma, las empresas tienen la posibilidad de contribuir en la formación de profesionales que se ajusten a sus expectativas, ahorrando en costes de selección y obteniendo ventajas e incentivos económicos por la incorporación de trabajadores bajo este modelo.

¿Qué puede aportar a tu empresa participar en la formación dual?

  • A través de la participación en el sistema de Formación Dual, la empresa se convierte en agente formativo.
  • Podrá disponer de profesionales con las competencias que requiere la empresa.
  • El aprendiz se forma en las mismas condiciones en las que se ejerce la actividad laboral asegurando que se adquieran las competencias específicas.
  • Contribuir a la formación de los jóvenes y obtener ventajas e incentivos gracias a la incorporación de trabajadores bajo el modelo de la Formación Dual.

Más Empleo

Más Oportunidades

Es el momento de atraer talento

Con la colaboración de:

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO,
INDUSTRIA Y SERVICIOS DE MADRID

Síguenos

Inscríbete ahora:

* El responsable del tratamiento de sus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Cámara de Madrid).

Dicho tratamiento se encuentra legitimado por su consentimiento, por la ejecución de un contrato o por la prestación de un servicio y tendrá por finalidad la de gestionar su pedido o suscripción, así como para mantenerle informado de los productos, servicios o actividades relacionados con estos.

El destinatario de los datos será la propia Cámara de Madrid, que no cederá sus datos personales a terceros salvo obligación legal o autorización expresa.

Puede ejercitar sus derechos a través de correo electrónico dirigido a dpd@camaramadrid.es y consultar nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace: Política de Protección de datos.